El Martillo de Thrall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Warlords Of Draenor - Ashran - Sombraluna
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 [Eventos de rol] Información y reglas

Ir abajo 
AutorMensaje
Kvoldnir
Consejo
avatar


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 13/09/2015

[Eventos de rol] Información y reglas Empty
MensajeTema: [Eventos de rol] Información y reglas   [Eventos de rol] Información y reglas Icon_minitimeLun Sep 14, 2015 9:25 pm

¡Throm'ka!

Como algunos ya sabréis, muchos de los miembros de esta hermandad son aficionados al rol, a la interpretación de personajes, y al lore de World of Warcraft en general. De vez en cuando, para divertirnos entre nosotros y hacer un poco de historia por nuestra cuenta, es costumbre organizar eventos de rol en los que se crean, interpretan y desarrollan nuestros personajes.

Valoraríamos muchísimo que participases en estos eventos si son de tu agrado, puesto que cuanta más gente, mejor Very Happy No obstante, si deseas formar parte de estos actos, hay unas cuantas normas que debes saber para disfrutar al máximo de ellos contribuir a su buen funcionamiento. A continuación, detallaré en este mismo post la información necesaria sobre la naturaleza de estos eventos y sus reglas, que todo el mundo debe saber.

Información esencial

-Cada evento girará en torno a una trama específica ideada por quienes lo organicen, que deberá completarse para dar el acto por finalizado. Las tramas pueden requerir cualquier cosa para progresar; desde viajar a algún lugar hasta reunir un objeto, pasando por asesinar a un determinado personaje, etcétera.

-Generalmente, se elige a un ganador del evento, que suele ser la persona que mejor ha roleado a su personaje bajo el criterio de la organización. Los premios pueden variar, aunque de momento serán más bien simbólicos, puesto que somos una hermandad que acaba de empezar y no tenemos mucho poder adquisitivo.

-En el evento, se valorarán todos los aspectos del personaje posibles. Esto incluye la ortografía al hablar, el acento (si es que lo posee), la adecuación de su set de transfiguración, el uso de monturas roleras...

-Se intentará hacer el evento a horas donde la mayoría de personas puedan asistir, generalmente los sábados por la tarde (hora peninsular). Si hay variaciones, se avisará por el post del foro dedicado al mismo evento e ingame.

Reglas básicas de rol

-Para participar en un evento de rol, será imprescindible tener una ficha del personaje con el que estarás jugando en ese momento. La ficha será la base sobre la que la organización valorará tu interpretación.

-Queda prohibido desviarse demasiado o desvirtuar la trama principal del evento a propósito, puesto que el objetivo es llegar hasta el final de la historia programada y no todo el mundo dispone de mucho tiempo.

-No se permiten comentarios offrol, ofensivos o denigrantes hacia las personas que participen en el evento. Si entre personajes (recalco, personajes y no personas) se produce una situación violenta, esta deberá estar justificada.

-No se permite interactuar con elementos del escenario o atacar a los jugadores de la organización y/o externos al evento (por ejemplo, alis que se puedan cruzar por el camino) a menos que se os diga que podéis hacerlo.

-Cada trama, además de estas reglas, tendrá algunas adicionales, fruto de la naturaleza de la historia que ha de contarse. Algunas tramas, por ejemplo, os pueden exigir ir desarmados en cierto momento, no utilizar monturas voladoras o portales...

-La organización de cada evento posee el derecho inamovible de decidir qué hacer ante los jugadores que incumplan estas normas. Generalmente, se dará una advertencia por susurro al jugador, y si este reincide, se le ignorará por parte de todos los demás personajes, como si no existiera.

____________

[Eventos de rol] Información y reglas Tabard
El Martillo de Thrall
Volver arriba Ir abajo
 
[Eventos de rol] Información y reglas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Información y plantilla para crear una ficha de rol
» [Evento] Concurso de transfiguración invernal: reglas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Martillo de Thrall :: Rincón del Lore :: Guías de Roleo-
Cambiar a: